casa en renta, cancun, residencial gran santa fe plus, segunda etapa.

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
3 recámaras
1 baño
85 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 130 m²
7 sept 2023 - Publicado por Rentas.com - Enlace
$ 12,000 MXN
/mes
Descripción
Id: R5xg3o ID#19508/Ubicada dentro de fraccionamiento a 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Dentro del polígono de Cancún; a unas cuadras de Walmart, Chedraui Cancún Chacmool, escuelas, supermercados, tiendas, iglesias, restaurantes, bancos y gimnasios; con rápidas salidas hacia los difentes puntos de la ciudad y hacia la playa. A unos pasos entontrarás comercios como 7 eleven, Elektra, GasolineraDominos Pizza, Go Mart, Subway, La Europea, Starbucks, Farmacia del ahorro. El fraccionamiento cuenta con un área verde y arbolada común con juegos infantiles, bancas estacionamiento para visitas, caseta de acceso controlado y un buen ambiente. La casa se encuentra ubicada al frente del área común y en privada cerrada, cuenta con terreno excendente por lo que tiene tres lugares de estacionameinto al frente, entrada de servicio o hacia el patio directa, con protecciones y portón. Distribuida en dos plantas, iluminada y muy ventilada, cómoda ya que cuenta con 4 aires acondicionados y 4 venriladores de techo, patio protegido, clósets, cocina integral con estufa, campana, tarja, triturador y alacena. En planta baja cuenta con sala comedor, cocina, aplio patio, área de servicio y una habitación con aire acondicionado, ventilador y persiana; baño social . En planta alta cuenta con dos recámaras con closet, aire acondicionado y ventilador, una con persiana; baño completo compartido. - Calentador - Tanque de agua - Gas estacionario !Lista para habitar! - Póliza juríidica con obligado solidario o aval con propiedad libre de gravamen. - Mes de renta - Mes de depósito.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Rentas.com - Enlace Rentas.com - Enlace
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de