Casa en Venta en Residencial Lomas Verdes

Campestre Arenal, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
2 recámaras
2 baños
210 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 160 m²
22 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 3,100,000 MXN
Crédito desde:
$ 24,273 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-187698 Esta hermosa Casa en Venta se encuentra ubicada en la exclusiva zona residencial de Lomas Verdes, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con una construcción de 210 m2, esta propiedad cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida cómodo y tranquilo.La casa cuenta con 2 recámaras amplias, perfectas para descansar y relajarse. Además, tiene 2 baños completos y 1 medio baño, garantizando comodidad y privacidad para cada miembro de la familia. Los espacios están distribuidos de manera inteligente, aprovechando al máximo los metros cuadrados disponibles.La propiedad cuenta con una gran variedad de amenidades que hacen de ella un lugar perfecto para vivir. Se incluyen un área de juegos infantiles, una alberca para disfrutar los días soleados, un estacionamiento para visitas, un salón de fiestas para celebraciones especiales, un área de lavandería para mayor comodidad, un jardín y una terraza para disfrutar del aire libre, un área de eventos para reuniones sociales, un cuarto de servicio para mayor practicidad, closets y walk-in closet para almacenamiento eficiente, armarios empotrados para mayor organización, siendo pet friendly para aquellos que tienen mascotas, y cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, brindando tranquilidad y paz a los residentes.Además de todas las comodidades dentro de la propiedad, los residentes de esta zona tienen fácil acceso a zonas de interés cercanas. A tan solo unos minutos, se encuentran centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas, que brindan una amplia gama de opciones para la diversión y educación de toda la familia.Las principales vías de acceso a esta área son la Avenida Lomas Verdes y la Carretera a Chiapa de Corzo, que conectan a la propiedad con el resto de la ciudad y facilitan el transporte público y privado.No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una de las zonas más cotizadas de Tuxtla Gutiérrez. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocerla en persona! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.