VENTA DE PROPIEDAD CON 2 SALONES DE EVENTOS

Villas de San Humberto, Santa Catarina, Nuevo León
1,465 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2017
Superficie total: 945 m²
5 mar 2024 - Publicado por Alur Real Estate
$ 44,500,000 MXN
Descripción
La propiedad es una excelente oportunidad para un negocio comercial, especialmente para eventos y reuniones. Aquí hay algunos puntos clave basados en la información proporcionada: 1. **Uso de suelo comercial**: La propiedad está zonificada para uso comercial, lo que significa que está autorizada para operar como negocio. 2. **Dimensiones del terreno y construcción**: Con 945 metros cuadrados de terreno y 1,465 metros cuadrados de construcción, la propiedad ofrece un espacio considerable para operar el negocio. 3. **Salones de eventos**: Con dos salones de eventos, planta baja 250 personas de aforo y en la platna alta 350 personas de aforo la propiedad tiene la capacidad de albergar eventos de diferentes tamaños simultáneamente, lo que puede aumentar su potencial de ingresos. 4. **Estacionamiento amplio**: Con un total de 75 lugares de estacionamiento, incluyendo 25 dentro de la propiedad y espacio adicional en la parte frontal y trasera, se facilita el acceso y la comodidad para los clientes. 5. **Dos frentes de entrada**: Esto puede ser una ventaja logística, ya que permite un fácil acceso desde dos calles diferentes, lo que puede aumentar la visibilidad y accesibilidad del negocio. 6. **Aforo considerable**: Con capacidad para 250 personas en la planta baja y 350 personas en la planta alta, la propiedad puede albergar eventos de tamaño considerable. 7. **Instalaciones y equipamiento**: La propiedad esta equipada con aire acondicionado, cocina, áreas de recepción, baños para hombres y mujeres, y una subestación de 112 Kva, lo que garantiza la comodidad y la funcionalidad para los eventos. 8. **Otros detalles importantes**: La presencia de una esclusa para evitar ruido a los vecinos, una rampa para personas con capacidades especiales, techos con plafón y una cisterna son características adicionales que pueden mejorar la experiencia de los clientes y la operación general del negocio. En general, esta propiedad tiene muchas características deseables para operar un negocio exitoso de eventos y reuniones. EasyBroker ID: EB-PQ6878
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
Agency information
Alur Real Estate Alur Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.