CENTRO COMERCIAL ALADA EN ZONA AAA JUSTO AL LADO DE VALLE REAL

Solares, Zapopan, Jalisco
10,000 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
20 abr 2023 - Publicado por Yolanda Estrada
$ 30,000 MXN
/mes
Descripción
ÁLADA es un proyecto de usos mixtos residencial vertical con 26 locales comerciales todos en planta baja a línea de calle rodeados de un hermoso paisajismo y con total exposición a la Av. Paseo Valle Real ubicado en Zapopan, justo al lado del Acceso al desarrollo valle real el cual cuenta con más 2,000 residencias y al desarrollo reserva real, a 150 m de la torre ORCLE empresa de tecnologías con más de 2000 empleados. Por lo que Alada esta ubicado en una zona de importante densidad habitacional y sobre una Av. De gran flujo vehicular en un mercado completamente AAA, ideal para tu marca, ya que de acuerdo al estilo de vida actual serás la opción inmediata para satisfacer sus necesidades: De servicios Salud y Belleza Gastronomía y Snacks Diversión y entretenimiento De tal manera que resulta una excelente oportunidad de negocio en el momento económico que nos encontramos representa la opción que estabas esperando para continuar con desarrollo exitoso de tu marca. Es una propuesta que se distingue porque, de manera original y eficiente, cubre las necesidades y exigencias de las familias tapatías para atender el estilo de vida actual. Entrega de locales a la firma del contrato precio de renta desde 450 pesos por m2 locales desde 65 m2 apertura diciembre 2021
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Yolanda Estrada Yolanda Estrada
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.