Terreno en venta en Cancún

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
136 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 136 m²
21 feb 2024 - Publicado por Sandra Irabien
$ 608,600 MXN
Descripción
Descubre el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños en Cancún! Situado en una ubicación privilegiada en la hermosa ciudad de Cancún, terrenos residenciales ideales para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza. Con amplias áreas verdes, paisajes espectaculares y una atmósfera serena, es el lugar ideal para construir tu hogar. Nuestros terrenos cuentan con servicios básicos como agua, electricidad y seguridad las 24 horas del día, para brindarte la tranquilidad y comodidad que mereces. Además, ofrece una variedad de amenidades para toda la familia, incluyendo parques, áreas recreativas, canchas deportivas y senderos para caminar o andar en bicicleta. Con acceso fácil a centros comerciales, escuelas, restaurantes y playas de arena blanca, ofrece un estilo de vida conveniente y vibrante para sus residentes. Ya sea que estés buscando un lugar para establecer tu residencia permanente o para invertir en bienes raíces, Cancún es la elección perfecta. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad única y reserva tu terreno hoy mismo! Pregunta por nuestros planes de financiamiento
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
Agency information
Sandra Irabien Sandra Irabien
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de