RENTA PARA USO COMERCIAL EN ESQUINA, COLONIA RIO MEDIO 4, VERACRUZ, VER.

Rio Medio, Veracruz, Veracruz Llave
405 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 405 m²
21 abr 2023 - Publicado por Marca Inmobiliaria
$ 60,000 MXN
/mes
Descripción
Renta para uso comercial en esquina (En convivencia con Tiendas 3B) - COL RIO MEDIO 4, VERACRUZ, VERACRUZ, en una de las principales avenidas de la zona, ideal para local comercial en general. Dirección: Rio Guadalquivir entre Rio Acebo y Rio Tajo, Col Rio Medio 4. Total m2: 405 m2 Frente: 15 metros, Fondo: 27 metros. Se puede plantear el precio de arrendamiento como: A).- Terreno B) Terreno + Construcción en Obra Gris. Requisitos de arrendamiento: Carta de Intención de Renta en donde se manifieste el deseo de alquilar el local, el giro/actividad de la empresa, y el plazo que solicitan el arrendamiento, Pago de 1 mes de renta por adelantado + pago por 1 mes correspondiente al depósito, Constancia de Situación Fiscal, Copia del INE del arrendatario, Copia Comprobante de Domicilio, Carta referencia bancaria, Fiador que cuente con Propiedad en garantía libre de gravamen correspondiente al monto igual o mayor a 1 año de renta + IVA ubicada en Veracruz-Boca del Río. Si es persona moral: Acta Constitutiva de la empresa
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Marca Inmobiliaria Marca Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de