Terreno Urbano en Lomas de Cuernavaca Temixco - CAEN-1024-Tu

Mariano Matamoros, Temixco, Morelos
245 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 245 m²
19 mar 2024 - Publicado por ANI MORELOS
$ 1,830,000 MXN
Descripción
¡Bienvenido a la oportunidad de construir tu sueño en uno de los lugares más exclusivos de Cuernavaca! Presentamos dos magníficos lotes de terreno dentro del prestigioso condominio La Vista, ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, en Temixco, Morelos. Imagina despertar cada mañana en un entorno privilegiado, rodeado de exuberante vegetación y la tranquilidad que solo ofrece este hermoso fraccionamiento. Con una ubicación envidiable sobre la emblemática Avenida Paseo de la Reforma, este conjunto residencial se distingue por sus amplios camellones, cuidados jardines y majestuosas esculturas que adornan el paisaje. Sumado a su inmejorable ubicación, La Vista se encuentra a tan solo 100 metros de la reconocida Universidad Tec Milenium, lo que lo convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan combinar la vida residencial con la cercanía a instituciones educativas de prestigio. En este exclusivo condominio de 10 lotes, ya se han construido 5 casas de estilo contemporáneo, reflejando la excelencia y buen gusto que caracteriza a La Vista. Cada lote cuenta con su propia escritura, registro predial y factibilidad de toma de agua, así como instalaciones eléctricas y sanitarias independientes, garantizando la comodidad y seguridad de sus residentes. El condominio ofrece cuenta con bardas perimetrales, caseta de vigilancia con baño, calle interior de concreto, iluminación y estacionamiento de visitas para 9 autos, asegurando la privacidad y tranquilidad de sus habitantes. • LOTE 8 Es el que está entrando al condominio al frente, colindando con el estacionamiento de visitas. Área privativa: 224 M2Área común: 27 M2TOTAL ÁREA VENDIBLE : 245 M2Este terrreno tiene dos frentes, uno de 11 metros hacia el Sur que le da mayor frescura y versatilidad para el proyecto constructivo.     No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad y construir la residencia de tus sueños en La Vista. ¡Contáctanos ahora y haz realidad tu visión de un hogar perfecto en el corazón de Cuernavaca!   *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
ANI MORELOS ANI MORELOS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de