Terreno en Venta, Municipio Paraiso. Tabasco

Quintín Arauz, Paraíso, Tabasco
90,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 90,000 m²
20 feb 2024 - Publicado por Housale Mx
$ 127,000,000 MXN
Descripción
¡Oportunidad única de inversión en Paraíso, Tabasco! Se vende terreno en el hermoso municipio de Paraíso, ubicado en el estado de Tabasco. Este terreno ofrece una excelente ubicación y una amplia variedad de posibilidades para desarrollar proyectos residenciales, comerciales o industriales. Este terreno es ideal para aquellos que buscan invertir en una zona en crecimiento y con un gran potencial económico. Paraíso se destaca por su belleza natural, su ambiente acogedor y su ubicación estratégica cerca de importantes centros urbanos y de actividad económica en la región. Medidas: 106, 955.00 m2 de área total de terreno. Frente: 195 Metros frente a la carretera federal 187 Fondo: 252.5 Metros NOTA: 484.5 AMBOS LADOS Uso de suelo: Mixta habitacional- comercial. Servicios publicos : Luz, agua. Documentos en regla.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Avenidas principales
Agency information
Housale Mx Housale Mx
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de