Casa - Ixil

Uaymitun, Ixil, Yucatán
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 1
Superficie total: 1,236 m²
24 oct 2023 - Publicado por Casas en Valladolid
$ 1,800,000 MXN
Crédito desde:
$ 14,094 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Hermosa casa en venta en Ixil Yucatán Hermosa casa en venta en Ixil Yucatán, con una ubicación privilegiada, cerca de Mérida y de la costa Yucateca. Lo mejor de dos mundos en esta propiedad de ensueño, un canvas que puedes convertir en tu paraíso tropical, Localizada a solo media hora de la costa y media hora de Plaza Altabrisa, lo mejor de dos mundos!  Esta casita cuenta con dos tirones, o cuartos flex. Está construida con el tradicional sistema de mampostería, es decir piedras de la región. La casa cuenta con todos los servicio, incluido internet  y una fosa séptica. El amplio lote cuenta con 1236m2, abundantes árboles frutales, bardas de albarrada y amplio espacio para ampliar la casa, hacer una palapa, casita de invitados o una piscina.  No dejes pasar esta oportunidad de tener una espaciosa finca en un tranquilo pueblo Yucateco, vive lejos del estrés y las multitudes. Contáctanos para mayor información.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua

Calculadora hipotecaria

Casas en Valladolid Casas en Valladolid
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de