Venta de terreno en Suma de Hidalgo, Yucatán. Ideal para Rancho y cultivos

Suma, Suma, Yucatán
150,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2005
Superficie de terreno: 150,000 m²
25 oct 2023 - Publicado por Expertos en terrenos yucatán
$ 1,450,000 MXN
Descripción
La población de Suma, se localidad del estado de Yucatán, México, cabecera del municipio homónimo ubicada aproximadamente a 48 kilómetros de la ciudad de Mérida. Para llegar, vas a pasar Motul, uno de los pueblos mágicos, donde vas a poder disfrutar de los ricos "Huevos motuleños" Además tendrás fácil acceso a Izamal, solo a 9 km del pueblo mágico más visitado del año, tienes cerca Teya, Tekal de Venegas, Tekanto, entre otros municipios. Si tienes algun proyecto ecoturistico, podria ser tu opción. Estas a unos metros de la plaza principal. Cuentas con un acceso pasando la plaza principal y cerca de una escuela secundaría. No te vas a alejar de los comercios y tiendas del municipio. Cuenta con: Corral de mamposteria Árboles de citricos y árbol de ramon Pozo profundo Pozo artesanal Potreros Poste de luz a 200m aprox. Delimitado Vegetación baja Tienes 15 hectareas completamente delimitadas y con vegetación baja, listas para ti. Puedes ver el terreno fisicamente y esta a un super precio. Listo para escriturar APARTA CON EL 30%. EasyBroker ID: EB-OR7531
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
Expertos en terrenos yucatán Expertos en terrenos yucatán
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de