casa en renta metepec, excelente ubicación, a unas cuadras de avenida tollocan, las torres y tecnológico...

San Jerónimo Chicahualco, Metepec, Estado de México
4 recámaras
3 baños
246 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 193 m²
7 sept 2023 - Publicado por Rentas.com - Enlace
$ 17,000 MXN
/mes
Descripción
Id: R5Gd8y ID#18809/Hermosa y cómoda casa en Renta, Metepec. A unos pasos de avenidas y salidas rápidas, centros comerciales, restaurantes, comercios, supermercados, gimnasios, escuelas, laboratorios y todo lo que necesitas a la mano, Colonia San Jerónimo Chicahualco a 5 minutos de la estación del tren de av. Torres con av. Tecnológico, 3 salidas, hacia las Torres, Tecnológico y Paseo Tollocan.Residencial de 17 casas con vigilancia 24/7, área verde común y estacionamiento para visitas.Cuenta con acabados contemporaneos de gran calidad, iluminada y ventilada, amplios espacios, área de servicio cerrada e independiente y una hermosa terraza en donde disfrutarás de grandiosos momentos.La distribución y elementos que la componenPlanta BajaSala, comedor, área para bar, estudio, medio baño de visitas, bodega abajo de las escaleras, cocina equipada con isla desayunador, lavavajillas, alacena de toda la pared, área de lavado techada, solario, estacionamiento para 2 coches. Planta altaSala tv, 3 habitaciones con baño completo cada una, la principal con vestidor y tina grande, 2 con closet grande. Entrada de luz natural sobre escaleras. Los baños con puerta en cristal templado y acabados de las cubiertas en mármol, ventilación y entrada de luz natural. La casa cuenta con cortinas en perfecto estado y saliendo de la tintorería. También cuenta con mosquiteros en todas las ventanas.* NO acepta mascotas* Requiere póliza jurídica * Mes de renta y mes de depósito..
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Rentas.com - Enlace Rentas.com - Enlace
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de