BODEGA EN CHOLULA, EXCELENTE UBICACION

San Rafael Comac, San Andrés Cholula, Puebla
850 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 753 m²
1 nov 2022 - Publicado por Century 21 El Cielo
$ 6,500,000 MXN
Descripción
Bodega en venta en Cholula, Puebla. Tiene la mejor ubicación ya que se encuentra sobre calle principal, cuenta con un amplio portón para fácil acceso de vehículos, rampa y espacio interior para estacionamiento,753M de terreno de los cuales son 658M2 de área de carga, descarga, trabajo y/o almacenamiento, y 192M de oficinas dividido en dos plantas de espacio libre para adecuarlas a sus requerimientos. Puerta peatonal independiente para área de oficinas, y desde el área de oficinas dos accesos al área de bodega. Portón independiente para entrada a bodega. Cuenta con cisterna 12000, luz trifásica. PRECIO MAS IVA PROFECO Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Número 2806-2023 de fecha 08 de marzo de 2023.
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Century 21 El Cielo Century 21 El Cielo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de