Oficina / Consultorio en Bosque Real Huixquilucan - CAEN-814-Of

El Arenal, Huixquilucan, Estado de México
30 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
28 mar 2023 - Publicado por ANI MORELOS
$ 2,574,000 MXN
Descripción
TORRE DESIGNO by Pinninfarina   ¡Bienvenido a la innovadora y exclusiva Torre Designo, creada por la prestigiosa firma de diseño italiana Pininfarina! Esta majestuosa torre, con un total de 18 pisos, ofrece una oportunidad única de adquirir oficinas en preventa con certificación LEED, garantizando un ambiente sustentable y de vanguardia. Con aproximadamente 339 oficinas disponibles, desde 30m² hasta 1,270 m², Torre Designo ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de cada cliente. *¡Ya contamos con todos los permisos para comenzar la construcción! La entrega está prevista para julio de 2024.* Descubre la distribución de los pisos, que van desde oficinas de tamaño moderado hasta impresionantes espacios de más de 1,000 m², junto con una terraza en el techo de 384.71 m² para disfrutar de vistas panorámicas espectaculares. Además, aprovecha nuestros increíbles descuentos en pagos al contado o a plazos, que van desde un 18% hasta un 27%. El mantenimiento de la torre está garantizado con un costo de entre 3.5 y 5 USD por m², asegurando un entorno seguro y bien cuidado para todos los residentes. Contarás con un servicio de estacionamiento disponible, así como la posibilidad de revender o traspasar tu oficina antes de los 3 años. En cuanto a seguridad, Torre Designo no escatima esfuerzos, con un equipo compuesto por 39 patrullas, 237 cámaras de seguridad, 166 guardias perimetrales, y mucho más, garantizando la tranquilidad de todos los residentes. Además, el edificio es autosustentable, con su propia planta de energía eléctrica, pozos de agua potable, planta de tratamiento de aguas y red de fibra óptica, con capacidad para atender a más de 20 mil familias. Ubicada en el prestigioso Bosque Real, esta torre se encuentra rodeada de más de 3.5 millones de áreas verdes, ofreciendo un entorno natural y armonioso. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de formar parte de Torre Designo, el lugar donde la innovación y el lujo se encuentran para ofrecerte una experiencia empresarial incomparable! ▬ *Los muebles y la parte decorativa son solo de carácter ilustrativo, no se incluyen en el precio expresado de venta. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración.  
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
ANI MORELOS ANI MORELOS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de