VENTA Terreno Rancho San Ignacio

Hermosillo Centro, Hermosillo, Sonora
2,088 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 2,088 m²
11 mar 2024 - Publicado por CATERRA
$ 6,680,000 MXN
/mes
Descripción
VENTA / RANCHO IGNACIO / $6,680,000.00 ¡Vive con tu familia en un ambiente de tranquilidad y seguridad todos los días! Construye la casa de tus sueños en un terreno de 2,088 m2, donde podrás diseñar los espacios deseados para cada área y las habitaciones que se adapten a las necesidades de tu familia. La amplitud del terreno permitirá que no te limites en crear tu proyecto de construcción tanto de tu nueva casa como de las amenidades para disfrutar en familia y con amigos. Este terreno tiene la mejor ubicación del fraccionamiento en una vistosa esquina, lo que permite proyectar una hermosa y funcional fachada exterior. También se encuentra a unos metros del acceso principal, lo cual te brinda comodidad y seguridad, ya que cuenta con una efectiva seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana. Disfruta todos los días de un maravilloso estilo de vida, con un ambiente de exclusividad y armonía en Rancho San Ignacio. Superficie: 2,088 M2 $6,680,000.00 Agenda tu cita: Letty Granillo . CATERRA BIENES RAÍCES
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
CATERRA CATERRA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de