Cholul, Terreno en Venta, Yucatán

Cholul, Mérida, Yucatán
4,425 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 4,425 m²
12 ene 2024 - Publicado por Bienes Raices Hahn y Asociados
$ 11,996,175 MXN
Descripción
Terreno con extraordinaria ubicación de gran crecimiento y plusvalía, con gran proyección por el programa Municipal de Desarrollo Urbano, cuenta con accesibilidad a 10 min de Cabo Norte y Centro Comercial LA ISLA, a 30 min del Centro de la Cd. de Mérida, a 30 min de Puerto Progreso a 15 min de C.C Altabrisa cerca de Universidades particulares y Hospitales. Superficie de terrenos: A: 2,160 m2 B: 2,265 m2 Superficie total: 4,425 m2 La propiedad cuenta con: Una casa con 4 recámaras, área de juegos, 3 baños completos, sala, comedor, cocina, despensa, terraza, jardines, alberca y cancha de tenis. Las características naturales de la propiedad la hacen un lugar extraordinario , para vivir o para desarrollar vivienda horizontal o vertical. Tiene una ubicación interesante para el mercado extranjero que busca vivir cerca de la naturaleza y con gran accesibilidad. El terreno cuenta con un frente de 70 mts y un fondo de 60 mts aprox. se encuentra en una superficie plana y no se observan afectaciones a simple vista. De acuerdo al Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Mérida para 2040, la zona se clasifica en ZCU lo que le permite gestionar permisos para esos terrenos de usos mixtos, comercio y proyectos habitacionales. Actualmente la propiedad tiene construidos alrededor de 567 m2 , lo cual requiere de mantenimiento para su recuperación y por ello se vende como terreno completamente. EasyBroker ID: EB-OO5342
Características del edificio
  • Jardín
Bienes Raices Hahn y Asociados Bienes Raices Hahn y Asociados
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de