Edificio en renta en Argentina Poniente

Argentina Poniente, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
1,448 m²
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 1,448 m²
24 jul 2023 - Publicado por Pulppo
$ 260,646 MXN
/mes
Descripción
En venta, se encuentra un local comercial en excelente condición ubicado en Argentina Poniente, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. El local cuenta con una superficie techada de 1,448 metros cuadrados y una superficie total de 1,448 metros cuadrados. No se encuentra techada ni semitechada. La propiedad se encuentra en Avenida Ingenieros Militares 85, en la colonia Argentina Poniente, en la delegación Miguel Hidalgo. El código postal es 11230. La ubicación de la propiedad es estratégica, con acceso a importantes vías de comunicación como Av. Ingenieros Militares y San Bartolo Naucalpan. Además, se encuentra cerca de zonas comerciales y habitacionales de interés. El local en renta cuenta con una altura de 2.61 metros y dispone de estacionamiento. Los servicios de luz, agua, drenaje y extintores están disponibles. El uso de suelo es comercial, lo que permite diversas opciones de negocio. El frente del local tiene una medida de 14.15 metros. El terreno en el que se encuentra el local tiene una superficie de 3,050.78 metros cuadrados, mientras que la construcción alcanza los 11,944.89 metros cuadrados. El área disponible para renta es de 1,448 metros cuadrados. El precio de renta es de $260,646 pesos mexicanos. La renta mensual por metro cuadrado es de $180 pesos. El cálculo del precio se realiza multiplicando el costo por metro cuadrado por el área disponible. En este caso, el resultado es de $260 pesos. Es posible visitar y adaptar los espacios según las necesidades del interesado. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para establecer un negocio en una
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de