CASA EN RENTA AGAVE CRISTAL

Nuevo Espíritu Santo, San Juan del Río, Querétaro Arteaga
4 recámaras
3 baños
140 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 90 m²
2 dic 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 11,800 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-188752 ¡Bienvenidos a esta increíble casa en renta en Agave Cristal, en Nuevo Espíritu Santo, San Juan del Río, Querétaro! Esta propiedad ofrece todas las comodidades que necesitas para vivir en un entorno de lujo y privacidad. Cuenta con 4 amplias recámaras y 3 baños completos, ideales para familias que valoran el espacio y el confort.Uno de los principales atractivos de este fraccionamiento es su alberca, perfecta para disfrutar de momentos de diversión y relajación. La casa cuenta con un área de lavado equipada y techada, para que puedas llevar a cabo tus tareas del hogar de manera práctica y eficiente.Además, este desarrollo cuenta con un área de palapas, perfecta para celebrar ocasiones especiales sin tener que salir de casa. Los closets y la cocina equipada brindan amplio espacio de almacenamiento y garantizan un ambiente ordenado y funcional. La casa se encuentra amueblada, por lo que podrás mudarte de inmediato sin preocuparte por comprar mobiliario.En cuanto a la ubicación, esta casa en renta se encuentra en Nuevo Espíritu Santo, una zona residencial tranquila y segura. El fraccionamiento cuenta con seguridad privada las 24 horas, cámaras de vigilancia y acceso controlado para mayor tranquilidad de sus habitantes. Adicionalmente la casa cuenta con su propio equipo de cámaras de vigilancia, listo para conectarse. El fraccionamiento se encuentra a pocos minutos de plaza Galerias y plaza comercial Epic, donde podrás encontrar gran variedad de restaurantes, cine, tiendas departamentales, etc.A pocos minutos de la propiedad se cuenta con centros educativos de gran calidad para cubrir las necesidades de los residentes.Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen el Canal de Santa Clara, la Carretera Panamericana que conecta fácilmente con la autopista México-Querétaro y la Avenida Juárez, lo que te permitirán desplazarte rápidamente a otras zonas de la ciudad. Esta casa en renta en Nuevo Espíritu Santo, San Juan del Río, Querétaro, es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer todos los detalles de esta increíble propiedad! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.