Local en Renta - Plaza Garita

Puebla, Puebla, Puebla
40 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
21 dic 2023 - Publicado por Espinosa Bienes Raíces
$ 7,400 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 962 MXN
Descripción
Locales disponibles desde 40 m2. Excelente ubicación en una de las zonas más densas y comerciales de puebla, estratégicamente localizada junto al ISSSTEP, escuelas, a unas cuadras de Plaza Dorada. Acondicionados con piso y algunos en obra gris. Tiendas anclas: La Gran Bodega y Toks. Con estacionamiento para 125 autos Para el pago del agua se instalará medidor independiente para cada inquilino. Estacionamiento: Se les da sello y las 2 primeras horas $5.00 MN. después $10.00 MN. Pensión de $580.00 MN mensuales. La cuota de mantenimiento que se cobra a los inquilinos de Plaza Garita cubre: Limpieza de áreas comunes como pasillos, escaleras, estacionamiento, etc., mantenimiento y conservación de áreas verdes, repintado de muros y barandales comunes y líneas de estacionamiento, alumbrado (tanto el consumo de energía eléctrica como el mantenimiento) de áreas comunes como pasillos y estacionamiento, decoraciones de temporada tales como fiestas patrias, todos santos y navidad. Local 3: Uniformes médicos / Mediform Local 4: Joyería Plata / Jesaneitz Local 8: Reparación de computadoras Local 9: farmacia oncológica Local 12: Farmacia Natural Plena Local 13: Rentado Giro restringido: restaurante y cafetería. 2 meses de deposito en garantía.
Agency information
Espinosa Bienes Raíces Espinosa Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de