EDIFICIO EN VENTA ZONA CENTRO DE PUEBLA

Xanenetla, Puebla, Puebla
296 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1974
Estado: Excelente
Planta: 2
Superficie total: 195 m²
8 jul 2023 - Publicado por NATAL MX
$ 2,200,000 MXN
Descripción
Edificio en venta de 296.11 M2 con 5 departamentos para rentar ubicado en la zona Centro de Puebla. Remodelados en albañilería, pintura y canceleria. Planta Baja:  • 2 espacios de 25 m2 cada uno que se pueden convertir en garages.  • 2 departamentos de 52 m2, cada uno cuenta con área de sala-comedor, cocina y área de lavado, 2 recámaras y 1 baño completo.   • Ambos departamentos de planta baja tienen salida de una de las recámaras a un pequeño patio.  • 1 departamento tiene salida a patio interior que es un cubo de luz.  Primer Nivel:  • 2 departamentos de 52 m2, cada uno cuenta con área de sala-comedor, cocina y área de lavado, 2 recámaras y 1 baño completo.  • 1 departamento de 42 m2 que cuenta con área de sala comedor, cocineta con una pequeña terraza, 1 recámara amplia y 1 baño completo.  Equipamiento: cisterna de 6,000 lts., 2 tinacos de 1,100 lts. e instalaciones preparadas para colocación de medidores.  Puntos cercanos: Edificio ubicado entre la Cruz Roja y el IMSS San José, muy cerca del Centro Histórico y la Zona de Los Fuertes, a 2 cuadras del Boulevard 5 de Mayo y del parador del Metro Bus, cerca de escuelas, parques, farmacias y supermercados.  *Precio y disponibilidad pueden cambiarse sin previo aviso. El valor de venta no incluye gastos notariales, avaluos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios NCO5150242
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Agency information
NATAL MX NATAL MX
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de