En privada con amenidades, lotes residenciales en venta, Mixupip, Merida Yucatan

Muxupip, Muxupip, Yucatán
357 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 357 m²
1 mar 2024 - Publicado por Grupo Inmobiliario Orten
$ 310,232 MXN
Descripción
Es momento de crear y crecer tu patrimonio. Escapar a otro tiempo donde bastaba con tener sólo lo necesario y un ambiente natural para vivir de manera plena.El corazón de Yucatán, el Mayab, tiene algo reservado sólo para quienes aprecian esta vida cercana a la tierra. Aina es el sentimiento que nos invita a regresar a lo más importante, a lo necesario. Forma parte de este proyecto eco sustentable que tiene como fin: • Fomentar el uso de los recursos naturales • Infraestructuras sostenibles • Acceso a servicios básicos y mejoras en la economía de la zona • Potencializar la educación y la sensibilización de la sociedad Aina se encuentra en Muxupip, ubicado en la zona norte de Yucatán, con una conexión rápida a la costa de Telchac a 20.8 km. A su vez, se conecta por tierra con municipios de gran importancia como Motul, un pueblo mágico ubicado a 6 km al norte, donde encontrarás una oferta de servicios. La conectividad y privacidad que se combinan en la ubicación de Muxupip lo convierten en la locación perfecta para una propiedad campestre, de retiro, de renta o vacacional. Amenidades -Parque con asador -Áreas de juegos infantiles -Pet Park -Ciclovía -Mercado Aina Se entregará con -Pórtico de acceso -Avenida principal -Luz eléctrica Ej Lote  A13 Superficie: 357.89 m2 Terreno: 10 x 35 Precio: $310,231.95   --------ficha Enganche del 30%  $93,069.59 Financiamiento desde 12 hasta 60 meses 12 mensualidades de $18,096.86 MXN 24 mensualidades de $9,048.43 MXN 36 mensualidades de $6,032.29 MXN 48 mensualidades de $4,524.22 MXN 60 mensualidades de $3,619.37 MXN Aina es un proyecto innovador con todos los servicios, permisos y se encuentra listo para escriturar. INFORMACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN: • El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021. • Aviso de privacidad en: • Visita nuestras oficinas sin cita de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes. • Quejas y sugerencias al correo * Precios sujetos a cambios, verifica disponibilidad con tu asesor.
Características de la propiedad
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Parrilla
Agency information
Grupo Inmobiliario Orten Grupo Inmobiliario Orten
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de