Departamento amueblado para 2 personas, 2 cuadras de la 31 Poniente, 6 min. de Angelópolis

Santa Cruz los Angeles, Puebla, Puebla
1 recámara
1 baño
35 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Estado: Excelente
Superficie construida: 35 m²
19 feb 2024 - Publicado por R&T Administracion de Inmuebles S.A. de C.V.
$ 8,800 MXN
/mes
Descripción
La ubicación es excelente el traslado a varios puntos de la Ciudad desde avenidas principales cercanas al loft son las siguientes: 1 cuadra de la 25 Poniente, 2 cuadras de la 31 Poniente. En automóvil: 5 minutos de Bulevar Atlixco, 11 Sur, Solesta, 6 minutos de Avenida Juárez, Facultad de Medicina BUAP y UPAEP, 7 minutos de la Paz, Angelópolis y la Noria, 11 minutos de Paseo Bravo, 14 minutos del Centro. Loft en planta alta (todo en un solo piso). Cocina integral con barra de granito, barra desayunador (acabados en granito) con 2 bancos altos, sala de 3 piezas, comedor de 4 sillas, frigo-Bar, clóset, baño completo, piso de madera. Loft amueblado con cama matrimonial, Smart TV 32" (cable ethernet), ventilador, caja fuerte, aparato de sonido, lámparas, escritorio, cocina equipada (horno de microondas, licuadora, tostador, cafetera), utensilios de cocina (platos, vasos, cubiertos, sartenes, exprimidor). No tenemos espacio de estacionamiento, hay una pensión cerca del loft, el trato se realiza directamente con está empresa (abierto a disponibilidad). La renta mensual incluye servicios (agua, luz, Internet, limpieza 1 vez por semana). Se entregan blancos (toallas, sabanas, colchas, almohadas, cubre colchón), el huésped será responsable de lavar estas prendas. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Kit de bienvenida que incluye 2 jabones de baño (cada uno de 25 gr), un papel de baño, 2 shampoo's (cada uno de 10 ml), 2 botellas de agua (cada una de 360 ml), un paquete de kleenex de bolsillo.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Cocina integrada
  • Armario empotrado
  • Electricidad
  • Cocina equipada
  • Depósito de agua
  • Agua
  • Completamente amueblado
Ver más
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
R&T Administracion de Inmuebles S.A. de C.V. R&T Administracion de Inmuebles S.A. de C.V.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de