Local o bodega en RENTA de triple altura en Prol. Luis Pasteur Sur, Cimatario, Querétaro

Ciudad de Querétaro, Querétaro, Querétaro Arteaga
62 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2006
25 ene 2024 - Publicado por Alfa Inmobiliaria Plus
$ 13,000 MXN
/mes
Descripción
Local comercial o bodega en RENTA en PLANTA BAJA con uso de suelo comercial en Prol. Luis Pasteur Sur en El Cimatario de 62 metros cuadrados y triple altura ideal para cualquier tipo de negocio o industria ligera. El local cuenta con 5 metros de frente y 12.4 metros de fondo y se encuentra dentro de una plaza con alto flujo peatonal y vehicular, así como 65 cajones de estacionamiento. El local cuenta con tinaco, protecciones en ventanas y luz trifásica. Los servicios son aparte. Cada local cuenta con su medidor y el costo de agua y luz es según consumo. La cuota de mantenimiento está incluida. Los requisitos de renta son para persona física: identificación oficial, comprobante de domicilio, constancia fiscal actualizada, comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses, un mes de depósito y un mes de renta; para personal moral: acta constitutiva, identificación del representante legal, comprobante de domicilio, constancia, fiscal actualizada, comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses, un mes de depósito y un mes de renta. En ambos casos se firman 12 pagarés que se devuelven mes con mes. En caso de requerir factura el precio es más I.V.A. Contáctanos para más información y agendar tu visita.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
Alfa Inmobiliaria Plus Alfa Inmobiliaria Plus
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de