Terreno en Venta Bosque de los Leones, Alvaro Obregón, CdMx

Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
336 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 336 m²
21 abr 2023 - Publicado por ARV Inmobiliaria
$ 5,200,000 MXN
Descripción
Adquiere este terreno ubicado en un exclusivo residencial en Álvaro Obregón, CdMX. Con una superficie total de 336.28 metros cuadrados, este terreno ofrece la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno seguro y tranquilo. El fraccionamiento cuenta con seguridad las 24 horas del día y acceso controlado para brindar tranquilidad y privacidad a sus residentes. Además, colinda con una reserva natural lo que te permitirá vivir rodeado de arboles y disfrutar de una vista al bosque todos los días. Entre los puntos de interés cercanos se encuentran centros comerciales, restaurantes, escuelas y hospitales, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan la comodidad de tener todo al alcance de su mano. No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno y formar parte de una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la CdMx. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información!. EasyBroker ID: EB-NC5966
Agency information
ARV Inmobiliaria ARV Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de