Casa - Vista Hermosa

La Unión, Cuernavaca, Morelos
5 recámaras
4 baños
511 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 500 m²
3 mar 2024 - Publicado por Claudia Perez
$ 35,000 MXN
/mes
Descripción
Rento casa amueblada o sin amueblar en Vista Hermosa. $35,000 mensual. Ubicada en un fraccionamiento con vigilancia las 24 hrs, en una de las mejores zonas de Cuernavaca, Morelos. Accesos cercanos a las mejores vialidades de la ciudad, a solo 8 minutos de la autopista Meixco- Cuernavaca, Averanda y Plaza Galerias, a 1 hora de CDMX. En un ambiente de tranquilidad y un clima privilegiado. La casa se encuentra en excelentes condiciones. Total mente amueblada y decorada, cuenta con enseres de cocina, ropa de cama y blancos. 5 habitaciones, 1 de ellas independiente a la casa. 4 baños y medio Sala-comedor Cocina equipada Sala de TV Estacionamiento Jardín Alberca y jacuzzi con calefacción (incluye muebles de jardín) Cuarto de servicio. Disponible a partir del 20 de marzo 2024.  Toda la información y medidas presentadas en este texto son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación correspondiente. La información proporcionada no crea ningún compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos de escrituración no están incluidos en el costo de venta indicado. Asimismo, el precio está sujeto a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar las características y especificaciones del producto sin previo aviso. Se recomienda consultar la documentación oficial para obtener información precisa y detallada. Nuestra empresa no se hace responsable de posibles errores u omisiones en la información proporcionada. Además, es importante tener en cuenta que el precio indicado no incluye impuestos ni otros gastos adicionales.
Agency information
Claudia Perez Claudia Perez
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de