¡Oferta inversionistas! Terreno campestre en un lugar muy exclusivo: Puerta del Carmen, Ocoyoacac

San Nicolás Tlazala, Capulhuac, Estado de México
1,780 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,780 m²
27 feb 2024 - Publicado por Círculo Internacional de Bienes Raíces.
$ 3,999,997 MXN
Descripción
1,780 M2 de Terreno, para invertir y crear tu hogar campestre en un lugar exclusivo rodeado de frondoso bosque y privilegiado por la naturaleza. Fraccionamiento Puerta del Carmen, Ocoyoacac, Edo. Méx. Este terreno con construcción gratis no se incluye en el precio del terreno, es ideal para Familias que busquen crecer su patrimonio adquiriendo este inmueble a precio de terreno Puedes vivir rodeado de naturaleza sin salir de casa en un lugar exclusivo y de alta deseabilidad Se cuenta con: Amplio Jardín con árboles de sombra y frutales Seguridad de acceso al condominio 24hr. Calles Peatonales Facilidad para estacionarse Superficie de Terreno: 1,780.00 M2 Cisterna de 10,000 litros IMPORTANTE: Agua potable gratis y garantizado el servicio de por vida Decreto gubernamental. Mantenimiento mensual: $3,500.00 y la construcción actual gratuita para el inversionista si se desea mantener o remodelar: Superficie de Construcción: 550.00 M2 Diseño tipo Campestre Arquitectura Mexicana Acabados en vigas y gualdras de madera Además puede ser una gran opción de negocio si prefieres invertir en el terreno y después construir y vender prácticamente triplicas tu inversión inicial Contáctanos y con gusto te damos más información del inmueble.
Características de la propiedad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
  • Jardín
Cerca de:
  • Parques
Círculo Internacional de Bienes Raíces. Círculo Internacional de Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de