RENTA DEPARTAMENTO EN DZITYA AL NORTE DE MERIDA, YUCATAN

Dzitya, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
27 nov 2023 - Publicado por Keez Inmobiliaria
$ 13,500 MXN
/mes
Descripción
Renta de departamento totalmente amueblado ubicado al norte de la ciudad de Mérida, Yucatán, en un nuevo proyecto de 15 departamentos. A tan solo 500 m de la carretera Progreso, a minutos del periférico, de las principales plazas comerciales, hospitales, escuelas, universidades, restaurantes, bancos y mas y por lo que por su excelente ubicación sabemos que será un magnifico lugar para vivir. DESCRIPCIÓN: Depto A3 Piso 3 PROMOCIÓN: Renta 1 año (del 1 de Diciembre de 2023 al 30 de Noviembre de 2024) y el primer mes es gratis. CONDICIONES PARA RENTAR: 1 mes de renta 2 meses de depósito en garantía Contrato por 1 año en $ 9,000.00 pesos 6 lugares de estacionamiento techado en $ 600.00 pesos mensuales c/u *Los precios publicados en esta ficha son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso. *Así mismo, los precios aquí publicados no incluyen, gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de legislación fiscal aplicable. CARACTERÍSTICAS: - Sala - Smart TV - Comedor para 4 personas - Cocina equipada con alacena - Refrigerador - Microondas - Parrilla - Campana - 2 Habitaciones - 2 Baños - Completamente amueblados con camas matrimoniales - Aires acondicionados - Cajón de estacionamiento SERVICIOS: - Portón con control eléctrico - Mantenimiento áreas comunes - Servicio de agua. EasyBroker ID: EB-OS8924
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Completamente amueblado
  • Aire acondicionado
Agency information
Keez Inmobiliaria Keez Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de