Casa para Remodelar en el Centro Histórico de Mérida

Mérida Centro, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
147 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 159 m²
21 abr 2023 - Publicado por Inmobiliaria B&S
$ 2,200,000 MXN
Crédito desde:
$ 17,226 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en el Centro Histórico de Mérida a tan solo 9 cuadras del Parque de la Plancha, proyecto urbano del gobierno federal en vías de ejecución. La propiedad es ideal como inversión para desarrollar proyecto que genere rentas a corto plazo. Cuenta con: - Proyecto Ejecutivo Arquitectónico - Ingenierías Ubicación: Calle 77 entre 52 y 54 Centro Histórico de Mérida. La propiedad esta lista para ejecutar el proyecto. ENTREGA: Inmediata APARTADO: $50,000.00 ENGANCHE: 30% FORMAS DE PAGO: Recursos propios y créditos bancarios. Precio Total desde: $2,200,000.00 ** Los precios NO Incluyen gastos Notariales, impuestos, derechos, NI costos de contratos de servicios, La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo de los propietarios y/o Constructoras. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021. Las imágenes presentadas en brochure o anuncio son meramente ilustrativas y pueden cambiar sin previo aviso Todas las propiedades están sujetas a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. Los impuestos se pagarán según corresponda a cada una de las partes. Los gastos administrativos corren por parte de la compradora. Consulte términos, condiciones y el aviso de privacidad en nuestra página web. Comentarios y/o sugerencias comuníquese al número celular vía mensaje de WhatsApp ó a nuestra dirección de correo electrónico. -
Características de la propiedad
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
Agency information
Inmobiliaria B&S Inmobiliaria B&S
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de