VENTA CASA TIPO QUINTA 3 RECAMARAS CON JARDIN BASPUL CHICXULUB

Chicxulub, Chicxulub Pueblo, Yucatán
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
263 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 1,512 m²
28 nov 2023 - Publicado por Conexión Inmobiliaria Yucatán
$ 6,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 50,895 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Baspul, es una comunidad planeada y diseñada con sentido, donde la urbanización, la naturaleza y la arquitectura se conjugan creando un entorno único e ideal para disfrutar la vida en familia en amplios espacios. Vivir bien es vivir en armonía con la naturaleza y nuestro entorno, es valorar nuestra calidad de vida y nuestros recursos naturales, es recuperar sensaciones y emociones que nos hacen sonreír y disfrutar la vida. En Baspul, hemos creado escenarios para vivir momentos únicos e irrepetibles, generando un estilo de vida más armónico y evolucionado. Por su estratégica ubicación al Norte de la Ciudad de Mérida, Baspul, combina las ventajas que ofrece la cercanía a la capital yucateca, Mérida, y la comodidad de vivir en una comunidad planeada, diseñada y pensada en cada detalle para potenciar los beneficios de la privacidad, tranquilidad, seguridad y comodidad que ofrecen nuestros desarrollos con amplios espacios, donde elevamos la calidad de vida de nuestras familias y residentes. La Quinta Modelo J le ofrece un amplio espacio funcional con sala, comedor, medio baño en terraza, cocina, cochera techada para dos autos, terraza, cuarto de lavado área de servicios. Cuenta con tres recámaras, cada una con baño y closet vestidor propio. Además, cuenta con un amplio patio trasero al cual se puede llegar por medio de la extensa terraza en la que puede pasar agradables veladas o disfrutar de la brisa yucateca. En los días de calor y los días de reuniones familiares puede disfrutar de la amplia palapa y piscina. (opcionales) La Quinta Modelo J cuenta con un área de construcción desde 252 m2. EasyBroker ID: EB-NW7733
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
Conexión Inmobiliaria Yucatán Conexión Inmobiliaria Yucatán
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de