Terreno En Venta En El Origen Coto Torrenta

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
119 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 119 m²
23 ago 2023 - Publicado por DUX'S BIENES RAÍCES
$ 2,100,000 MXN
Descripción
Terreno en fraccionamiento El ORIGEN, Coto TORRENTA. *PLUS:, El Terreno tiene una ubicación privilegiada al estar rodeado de un área verde de servidumbre delimitada por el condominio, dando como resultado no tener vecinos en la parte posterior ni del lado derecho, a su vez tendrá un área extra de jardín en la parte trasera y lateral derecha, dando un total de aproximadamente 585m2 de área verde, excelente para formar un proyecto de construcción con excelente vista y uso recreativo de la zona antes mencionada. El fraccionamiento cuenta con: * Seguridad 24/7. * Rodeado del Bosque de la primavera. * Terraza Club con Alberca de 200m2 climatizada. * Área fitness al aire libre. * Salón para eventos. * Lago artificial. * Área de juegos infantiles. * Sala lounge recreativa con TV. Sin duda un ambiente tranquilo con el que desconectarás del tráfico y bullicio de la ciudad. Cuenta con accesos como Av. Bosques de Santa Anita, y Las Moras que conecta con López Mateos. Otra de las vialidades cercanas es Camino real a Colima. A 10 min encontrarás la plaza Galerías Santa Anita, y 15 min de la plaza Punto Sur, gran variedad de restaurantes y supermercados. A solo unos metros esta de la Prepa Tec. y más colegios.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
DUX'S BIENES RAÍCES DUX'S BIENES RAÍCES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de