Departamentos en Preventa en ADHARA zona Cumbres de Monterrey, Nuevo León, desde 40m2 a 55m2

Cumbres de Santa Clara, Monterrey, Nuevo León
1 recámara
1 baño
40 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2022
28 mar 2023 - Publicado por Alfa Inmobiliaria Poniente
$ 1,990,000 MXN
Crédito desde:
$ 15,582 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Departamentos en PREVENTA, ADHARA Departamentos. La primera comunidad de Latinoamérica que combina en su diseño dos de las certificaciones sustentables más importantes a nivel mundial; WELL y LEED. Excelentemente ubicado en zona Cumbres, a un lado del Tec Milenio, cerca de centros comerciales, supermercados, hospitales, colegios, gimnasios, etc. Sus Amenidades en áreas verdes : Sendero de la cabaña, Explanadas, Senderos, Juegos infantiles, Salón de estudio/trabajo, Juegos gigantes, zona de reciclaje. Amenidades con espacios especificos: Parque de Mascotas, Carril de Bicicletas, Uber Station, Bike station, Estación de Trasporte. Asi como amenidades estacionales como Pista de Patinaje de hielo, mercado local, Food Truck Station, Cine en el Parque. El diseño arquitectónico de talla internacional, elaborado por reconocida firma y con un diseño especial para personas con discapacidad de movilidad. Contamos con diferentes diseños de 1 recámara, diseños en áreas desde 40m2 y 55 m2 de construcción. **Precios desde $1,990,000 hasta $2,585,000 Acércate a nosotros, tenemos planes de financiamiento: 5% de enganche 20% en 36 mensualidades 75% a contraentrega **Sujeto a Cambios sin previo aviso
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Alfa Inmobiliaria Poniente Alfa Inmobiliaria Poniente
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de