Rento Bodega en parque industrial a 5 minutos de Culiacán, Sinaloa

Culiacancito, Culiacán, Sinaloa
1 baño
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
20 abr 2023 - Publicado por Itziar de loyola
$ 48,750 MXN
/mes
Descripción
Rento bodega dentro del parque industrial Centagry a 5 minutos de Culiacán, Sinaloa. Con todos los servicios y seguridad para ofrecer a los clientes. Se encuentra en la Carretera a Eldorado 4625 sur, campo el diez, culiacán, sinaloa, c. P. 80300. Máxima seguridad las 24 hrs. del día. Tiene 970 m2. De terreno 28 m de frente por 34 fondo aproximado y 750 m2 de bodega para almacenamiento, altura de 8.50 en su parte más alta, 231.1 m2 de estacionamiento para 5 coches y/o patio de maniobras para carga y descarga a nivel de piso, con todos los servicios. Entrada para trailer. Estructura metálica con techo de lámina KR-18 engargolable. Piso de concreto de 20 cm de espesor en acabado pulido, colado de concreto MR-38 reforzado de Cemex. También esta en venta en $9,800,000.00
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
Cerca de:
  • Avenidas principales
Itziar de loyola Itziar de loyola
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de