Departamento en Paseo Country Downtown Merida

Yucatán Country Club, Mérida, Yucatán
50 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 50 m²
Hace 2 semanas, 3 días - Publicado por Grupo Inmobiliario Orten
$ 4,079,525 MXN
Descripción
Local comercial en venta de 50 m2 con amenidades en el Distrito comercial de Paseo Country Downtown en la exclusiva Zona Country, al norte de Mérida. Paseo Country Downtown es un desarrollo que ofrece un ambiente de lifestyle rodeado de áreas verdes, paisajismo, actividades diarias y lo más importante: a una distancia a pie, con un concepto de uso mixto: vivienda, oficinas y comercio. Cada local comercial será parte de un distrito comercial que ofrecerá a sus residentes una gran variedad de ofertas gastronómicas, todos los servicios básicos necesarios como autoservicios, farmacias, bancos, entre otros y tiendas boutique. Sin la necesidad de alejarse de casa, el distrito comercial ofrecerá a sus residentes múltiples opciones de entretenimiento y para satisfacer las necesidades básicas del hogar y la vida cotidiana dentro de un mismo entorno. 63 huellas comerciales de 50 m2 promedio, que se ubicarán principalmente en las plantas bajas de los distintos edificios. INCLUYE:  Pisos firmes de concreto sin acabado.  Muros de block sin acabado. Losa estructural expuesta.  REQUISITOS:  Enganche: 20% 30 % diferido en 24 meses 50 % contraentrega Forma de pago: Recursos propios y crédito bancario. Tiempo de entrega: Mayo 2025 INFORMACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN: • El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021. • Visíta nuestras oficinas sin cita de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes. • Quejas y sugerencias al correo * Precios sujetos a cambios, verifica disponibilidad con tu asesor.
Características de la propiedad
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
Grupo Inmobiliario Orten Grupo Inmobiliario Orten
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de