Casa en Venta en Cuesta Blanca

Cuesta Blanca, Tijuana, Baja California
4 recámaras
3 baños
336 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2019
Planta: 3
Superficie total: 225 m²
2 abr 2024 - Publicado por RG Real Estate
USD 447,000
Crédito desde:
USD 3,500 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Nocnok ID: MX23-PS9443. En Venta, Preciosa residencia tipo granja americana. En Cuesta Blanca encontraras esta casa de estilo único, donde puedes seleccionar los últimos detalles personales para terminarla a tu gusto. La casa cuenta en primera planta, con estacionamiento para dos autos dentro de garaje, y 2 autos fuera de él, dentro de la propiedad. Al entrar encontraras un amplio recibidor, con una altura de 12 ft 6” (3.5 mts) que se extiende a lo largo de la primera planta, las áreas que se localizan, es una amplia sala, con chimenea de leña, se encuentra un área para café, con cubierta de granito, se integra al área de cocina integral, con Isla y cubiertas de granito, y un área de comedor. Toda la primera planta iluminada con bonitos candiles, lámparas y spots. Esto genera un espacio muy amplio e iluminado, pero al mismo tiempo genera calidez por que puedes seleccionar unicamente algunos spots y disfrutar el calor de la chimenea. A un lado de la entrada principal, encontraras de tu lado derecho, una amplia oficina, con baño completo que le da servicio a toda la primera planta, esta área se conecta al garaje. Para ingresar al 2do piso, el acceso es por una amplia escalera de madera, cómodo acceso, en esta 2da planta, encontraras, un baño completo que le da servicio a 3 amplias recamaras, con altura de 10 ft. Asi mismo, el Máster Room, se encuentra en este 2do piso, en la parte frontal de la propiedad, cuenta con un amplio espacio donde puedes tener tu cama King size Cuenta con walk in closet y un amplio baño, con lavabos dobles. Tiene acceso a un pequeño balcón. cuarto de lavado en 3er piso, donde puede adaptar esta área, como un área de lectura. La propiedad cuenta con paquete de refrigeración de 5 ton, tanque estacionario, Rotoplas el área es muy tranquila, y está en medio de Tijuana y Rosarito. alejado del bullicio de Tijuana, pero a tan solo 20 Km de Zona Rio y a 8.7 Km de Playas de Rosarito. Este fraccionamiento privado le ofrece seguridad 7/24 aunado con la tranquilidad del área Los muebles, no están incluidos en el precio. Imágenes ilustrativas pueden variar el producto final, precios sujetos a cambio sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de escrituración o tramitación de créditos. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número 6268-2023, de fecha 03 de Julio del 2023. Licencia No. TIJ20230037 ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Cocina integrada
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Seguridad

Calculadora hipotecaria

Agency information
RG Real Estate RG Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de