Casa Sola en Venta en Paseo del Conquistador, Col. Lomas de Cortes

Lomas de Cortes, Cuernavaca, Morelos
256 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 190 m²
19 ene 2024 - Publicado por Easy Homes Cuernavaca
$ 4,200,000 MXN
Crédito desde:
$ 32,886 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
En la zona norte de Cuernavaca sobre la Avenida Paseo del Conquistador se ubica esta casa sola con magníficos espacios, ideal para actualizar a tu gusto. Cuenta con múltiples usos (Uso de suelo CUA, Corredor Urbano de Uso Mixto) casa habitación, oficinas, consultorios, escuela, entre otros. Cuenta con garage para 2 autos, entrada independiente a la casa para 2 recamaras ubicadas en Planta Alta, la recámara principal con baño y vestidor, la otra con baño completo, ademas de una amplio family room y un estudio o bien una tercera recamara. La Planta Baja consta de sala con techo a doble altura , comedor con vigas de madera, sala de TV, cocina integral, amplia terraza y área de lavado con acceso independiente desde la cochera para 2 autos. Cercana a prácticamente todo como Escuelas, restaurantes, centros comerciales, etc. a solo 45 min. de la caseta de Tlalpan. EasyBroker ID: EB-PG2444

Calculadora hipotecaria

Agency information
Easy Homes Cuernavaca Easy Homes Cuernavaca
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de