PREVENTA HERMOSO DEPARTAMENTO 2 RECAMARA EN DZITYA MERIDA NORTE

Dzitya, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
1 Medio baño
78 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
29 nov 2023 - Publicado por Conexión Inmobiliaria Yucatán
$ 1,839,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 1,000 MXN
Crédito desde:
$ 14,399 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
DVCA Ubicado en Dzitya, al norte de la ciudad de Mérida, en una zona con alta plusvalía, de crecimiento residencial y comercial. El desarrollo se encuentra cercano a una gran cantidad de servicios como centros comerciales y universidades. Su cercanía y accesibilidad al periférico norte hace que cuente con una excelente ubicación para conectarse con el norte de la Ciudad. Ofrece a su usuario final un producto diseñado con espacios habitables cómodos que contemplan todo lo necesario para aprovechar al máximo todo el espacio interior de los departamentos. 12 DEPTOS DESDE 44 M2 Cuenta con 3 niveles conformados por 12 departamentos de 1 y 2 recámaras. AMENIDADES Atala cuenta con un Roof Top como amenidad, en el podrás encontrar áreas de asador y de estar. MODELO 2 RECAMARAS desde 78.9 m2 SALA COMEDOR COCINA ÁREA DE LAVADO 2 BAÑOS COMPLETOS RECÁMARA PRINCIPAL CON BAÑO JARDIN INTERIOR EN DEPARTAMENTOS PB 1 CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO CON OPCIÓN A 2 ¿Como se entregan los departamentos? Los departamentos se entregan con, Estufa eléctrica de 4 quemadores, Boiler eléctrico de un servicio, preparación para aires acondicionados (No incluye equipos, ni cableado). 10.¿Cuándo se entrega el desarrollo? Abril del 2024. 11.¿Cuál es el Financiamiento? 30% de Enganche 70% Contra entrega. 12.¿Qué créditos se aceptan? Crédito Bancario contra entrega del departamento. EasyBroker ID: EB-MN4622
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
Conexión Inmobiliaria Yucatán Conexión Inmobiliaria Yucatán
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de