Venta de Motel Atardecer Puebla

San Diego Chalma, Tehuacán, Puebla
15 recámaras
15 baños
1,219 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 2,920 m²
3 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 11,000,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-186369 Cuenta con espacio de estacionamiento para 15 carros, con15 habitaciones debidamente acondicionadas, para disfrutar de privacidad, seguridad y esparcimiento y disfrutar momentos verdaderamente agradables en la bella ciudad. Todas las habitaciones cuentan con agradables camas King Size, que se cambian por cada ocupación, baños, con ventiladores, pantallas digitales, teléfono con servicio de televisión de paga, internet, también con estacionamiento privado con cortina de cierre controlado, este Motel está en una zona de trafico medio, se encuentra cercado y su acceso está debidamente controlado.El área de vigilancia cuenta con un horno de microondas, sistema de vigilancia, mesa y ventilador.Ubicado en una zona de alto flujo comercial, este hotel se encuentra en una excelente ubicación. A solo unos minutos en automóvil se encuentran tres zonas de interés cercanas: el centro comercial "Puebla Plaza" donde los visitantes pueden disfrutar de diversas tiendas, restaurantes y cines; el Parque de San Diego, un gran espacio verde ideal para relajarse y hacer ejercicio al aire libre; y el Hospital General de Tehuacán, garantizando la atención médica cercana y de calidad.Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Lázaro Cárdenas y la Avenida 5 de Mayo, que conectan a los huéspedes con otras partes de la ciudad fácilmente. Además, la zona cuenta con estaciones de metrobús y ciclovías, brindando opciones de transporte público y movilidad sostenible.Este encantador hotel en venta es una excelente oportunidad de inversión, con una ubicación privilegiada y todas las comodidades necesarias para brindar una estancia agradable y memorable a sus huéspedes. No pierda la oportunidad de ser propietario de esta joya inmobiliaria en Tehuacán, Puebla. ¡Contáctenos hoy mismo para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.