PREVENTA DE LOTES COMERCIALES Y DE SERVICIOS EN URBAN CORRIDOR, QUERÉTARO

Zibatá, El Marqués, Querétaro Arteaga
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 295 m²
28 nov 2023 - Publicado por Immobiliare
$ 1,947,000 MXN
Crédito desde:
$ 15,245 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Zenayë está Ubicado en uno de los polos de mayor crecimiento de la ciudad, a tan solo minutos de todos los servicios necesarios, además de encontrarse cerca de las principales vialidades de la ciudad y a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro. Zenayë es un proyecto conformado por 86 lotes comerciales y de servicios con una superficie que va desde los 245 m hasta los 942 m. Además de contar con: - Amenidades - Áreas verdes - 59 cajones de estacionamiento - Seguridad 24 hrs. los 365 días del año - Servicios ocultos * Agua * Luz (energía media y baja tensión) * Teléfono * Cable - Acceso controlado ¿Porque Invetir en Zenaye? Su ubicación estratégica en una zona de gran crecimiento y demanda. Cerca de las principales vialidades de la ciudad. A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro. Precios desde $6,600.00 por m2 ***Precio sujeto a cambio*** Gran plusvalía!!! CONTACTANOS O ENVIA UN WHATSAPP AL / . EasyBroker ID: EB-NG1006
Características del edificio
  • Conserje

Calculadora hipotecaria

Agency information
Immobiliare Immobiliare
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de