4 Terrenos en Coto del Bosque Zapopan SE VENDEN POR SEPARADO

La cima de Zapopan, Zapopan, Jalisco
676 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 676 m²
25 ene 2024 - Publicado por Avro Inmobiliaria
$ 12,300,000 MXN
Descripción
4 TERRENOS. CADA LOTE EN $12’300.000 M.N. Los terrenos se encuentran en Coto del Bosque, situado en la zona real de Zapopan, Jalisco. Esta es una zona de alto crecimiento y plusvalía, especialmente en el norte de la ciudad. Además, está convenientemente ubicado a solo ocho minutos del Tecnológico de Monterrey y cuenta con acceso cercano a plaza, restaurantes y tiendas de conveniencia. Detalles de los terrenos: Cada terreno tiene un precio de 12,300,000 pesos y una extensión de 676 m. Están ubicados en una unidad privativa con orientación norte-sur. Cada lote cuenta con 160 m de área común y está rodeado de árboles maduros. Las calles están adoquinadas y el acceso está protegido con un portón eléctrico y puerta peatonal con apertura remota. También se proporciona videoportero para mayor seguridad. Infraestructura y servicios: El coto cuenta con bodegas para botes de basura y herramientas, además de tener su propio transformador y centro de control eléctrico. Las calles están bien iluminadas con luces LED y cada terreno cuenta con acceso a luz y agua. También se menciona que hay preparación para el futuro drenaje con acceso desde cada lote. Régimen de condominio y escrituración: Los terrenos están sujetos a un régimen de condominio en Coto del Bosque. Se menciona que el proyecto está terminado, lo que sugiere que la infraestructura básica y las áreas comunes ya están establecidas. Además, se destaca que la escrituración es inmediata, lo que podría facilitar el proceso de compra.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Avro Inmobiliaria Avro Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de