SE VENDE TERRENO EN TIZATLAN TLAXCALA

San Esteban Tizatlan, Tlaxcala, Tlaxcala
850 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 850 m²
15 dic 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 2,465,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-189820 ¡Gran oportunidad de inversión en San Esteban Tizatlán, Tlaxcala! Se ofrece a la venta un terreno con un excelente uso de suelo residencial, perfecto para construir la casa de tus sueños. Con una superficie total de 850 m2, este terreno ofrece toda la libertad para diseñar y construir la residencia que siempre has deseado.Una de las principales ventajas de este terreno es su ubicación privilegiada. Situado en San Esteban Tizatlán, Tlaxcala, esta zona cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida tranquila y placentera. Además, el terreno cuenta con servicios básicos como agua corriente, luz y gas, lo que garantiza una instalación rápida y eficiente.Cercano a este terreno encontrarás tres zonas de interés que complementarán tu estilo de vida. A pocos minutos de distancia encontrarás el Centro Comercial Plaza Tlaxcala, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También tendrás cerca el Parque Metropolitano de Tlaxcala, un espacio verde perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Por último, el Hospital General de Tlaxcala se encuentra a pocos kilómetros de distancia, brindando tranquilidad y seguridad en caso de emergencias médicas.En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cercano a la Avenida Tlaxcala, una de las principales arterias de la zona. Por esta avenida podrás acceder fácilmente a otras zonas de interés, así como a las principales vías de comunicación de la ciudad. Además, también contarás con transporte público cercano, lo cual facilitará tus desplazamientos diarios.No pierdas esta oportunidad única de adquirir un terreno en una zona privilegiada de San Esteban Tizatlán, Tlaxcala.¡Contáctanos hoy mismo! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.