CENTRO DE CLNVENCIONES EN VENTA

Santiago Acahualtepec 2a. Ampliación, Iztapalapa, Ciudad de México
3 baños
3,000 m²
Tipo de vivienda: Lote Comercial
Tipo de operación: Venta
Estado: normal
Superficie construida: 3,900 m²
8 oct 2023 - Publicado por Elios Borjes
$ 53,000,000 MXN
Descripción
¡Se vende centro de espectáculos en el oriente de la CDMX! El inmueble cuenta con 3900 metros cuadrados totales, los cuales se encuentran distribuidos en 3 diferentes secciones: Sección 1: Área de espectáculos y presentaciones, esta área cuenta con aproximadamente 1159m2 , cuenta con aproximadamente 1000 butacas , así como área de palcos y asientos preferenciales, y redondel de aproximadamente 15m2 de diámetro Sección2: Área de restaurante, esta área cuenta con aproximadamente 338 metros cuadrados, y se encuentra completamente acondicionado y amueblado, cuenta con cocina completamente equipadas, ademas, cuenta con una área infantil en un primer piso. Sección 3: Área de estacionamiento o segunda área de espectáculos, cuenta con aproximadamente 1500 metros cuadrados completamente abiertos y techados, el cual puede ser utilizado como estacionamiento o salón de eventos. El inmueble cuenta con toda la infraestructura para llevar a cabo todo tipo de eventos , así mismo, cuenta con todos los permisos para operar bajo este giro. El inmueble se ubica sobre Avenida de las Torres , a 10 minutos de la calzada Ignacio Zaragoza y a 20 minutos de Metro Velódromo. Agenda tu cita !
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Elios Borjes Elios Borjes
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de