Experimenta el lujo sin igual y la exclusividad de Balvanera Golf Polo Country Club, una joya en el corazón de Querétaro. - Residencia en Renta

Cañadas del Lago, Corregidora, Querétaro Arteaga
3 recámaras
4 baños
300 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
16 mar 2024 - Publicado por KW Central Qro
$ 30,000 MXN
/mes
Descripción
Esta propiedad de ensueño se encuentra en el prestigioso Balvanera Polo Country Club & Golf, ubicada estratégicamente en la sección panorámica, ¡ofreciendo una vista impresionante de toda la ciudad!La casa cuenta con 300 m2 de construcción en una sola planta, ofrece un ambiente de sofisticación y comodidad. Desde su lobby hasta sus dos terrazas privadas, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte el máximo confort. Con tres habitaciones completas, una cocina equipada y amplias áreas de entretenimiento, esta residencia es perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo.LobbySalaComedorSala de tvCocina equipada con isla central con estufa, almacenamiento y área de servicio para comensales, tarja doble, alacena.Habitación king size con aire acondicionado, vestidor y baño completo.Dos habitaciones Queen size con ventanal corredizo con mosquitero y salida a la terraza, con aire acondicionado, vestidor y baño completo.Cuarto de servicio con baño completoLavandería y patioGarage para 5 autosDos terrazas, una que abarca las dos habitaciones secundarias y otra en la parte lateral de la casa, la cual cuenta con una vista increíble.Además, disfruta de las comodidades de Balvanera Polo Country Club & Golf, desde su alberca hasta su palapa equipada con grill, ¡cada día será una experiencia única!No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta joya inmobiliaria. Contáctanos hoy mismo y descubre el estilo de vida que te espera en Balvanera Polo Country Club & Golf.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
  • Cuarto de servicio
Características del edificio
  • Seguridad
  • Jardín
  • Alberca
Cerca de:
  • Parques
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
KW Central Qro KW Central Qro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.