LOTE CON EXCELENTE UBICACIÓN FRENTE A LA CARRETERA

Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán
67,298 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 67,298 m²
27 nov 2023 - Publicado por RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY
$ 7,800,000 MXN
Descripción
Terreno de 30,000 m2 (3 hectáreas) con 230 metros de orilla de carretera, se ubica a 20 minutos de la ciudad de Mérida, 5 minutos de Progreso y a 2 kilómetros de Chicxulub Puerto. Una excelente inversión comercial, industrial y empresarial, lugar perfecto para marina seca, desarrollo inmobiliario, parador turístico, gasolinera, motel, bodegas de almacenamiento para renta o venta, encierro de camiones, talleres, parque acuático, pozos profundos para surtir agua en la zona vacacional, complejo para restaurantes, parques. A 2 kilómetros del terreno se está fraccionando un desarrollo de vivienda, es una carretera en pleno desarrollo comercial. Chicxulub Puerto es una localidad mexicana del estado de Yucatán, en el litoral del golfo de México, comisaría del municipio de Progreso. Se trata de una población costera pequeña de aproximadamente 5,000 habitantes (a la fecha) que tienen como actividades principales la pesca, el comercio y el turismo. Se encuentra a 8 km al oriente del puerto de Progreso, a 40 km al norte-nororiente, de la ciudad de Mérida, Yucatán. EasyBroker ID: EB-IH7644
RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de