Casa en venta en Ecatepec de Morelos, México

Jardines de Casa Nueva, Ecatepec de Morelos, Estado de México
6 recámaras
6 baños
135 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 135 m²
12 ago 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 2,999,000 MXN
Crédito desde:
$ 23,482 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-178711 En venta una casa ubicada en la tranquila zona residencial de Jardines de Casa Nueva, Ecatepec de Morelos, México. Esta propiedad cuenta con 6 recámaras y 6 baños completos, además de un medio baño para mayor comodidad. Con una construcción de 135 m2, esta casa ofrece espacio más que suficiente para acomodar a una familia numerosa o para aquellos que buscan tener habitaciones adicionales para oficinas o áreas de entretenimiento.La casa está equipada con closets en cada recámara, lo que brindaespacio de almacenamiento. La cocina está completamente equipada . Además, cuenta con un acogedor cuarto de TV para disfrutar de momentos de relajación en familia. Los pisos de cerámica añaden un toque de elegancia al diseño interior de la propiedad, mientras que el armario empotrado ofrece un almacenamiento adicional.Ubicada en Jardines de Casa Nueva, esta casa cuenta con un cuarto de servicio, lo que brinda a los propietarios una mayor comodidad. La zona ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades, incluyendo la proximidad a centros comerciales, restaurantes y parques. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial Plaza Sendero, con una amplia variedad de tiendas y opciones de entretenimiento, así como el Parque Ecoturístico Ehecatl, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y paseos en familia.Con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida Central, esta propiedad ofrece una excelente ubicación para aquellos que buscan una vida cómoda y conveniente. Para aquellos que prefieren viajar en bicicleta, también hay ciclovías disponibles en la zona, promoviendo un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.En resumen, esta casa en venta en Jardines de Casa Nueva, Ecatepec de Morelos, México, ofrece una distribución de 6 recámaras y 6 baños, con un medio baño adicional. Con acabados de calidad, closets, cocina equipada y cuarto de TV, esta propiedad es para aquellos que valoran el espacio y el confort. Además, su ubicación estratégica ofrece acceso a centros comerciales, parques y una variedad de servicios cercanos. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y disfrutar de una vida cómoda en una de las zonas más exclusivas de Ecatepec de Morelos. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.