Quinta Campestre en Laguna de Sánchez, Santiago Nuevo León - (3)

Cieneguilla, Santiago, Nuevo León
4 recámaras
1 baño
Tipo de vivienda: Rancho / Huerta
Tipo de operación: Venta
8 feb 2024 - Publicado por Remax PyV
$ 18,000,000 MXN
Descripción
¡Contáctanos! Tel. / La propiedad cuenta con un sinfín de atractivos naturales, ubicada a solo 2 Km del poblado Laguna de Sánchez en el municipio de Santiago, podrás disfrutar de un entono boscoso, lleno de vegetación y naturaleza 360 grados ya que cuenta con: • Rio • Lago • Acequia La propiedad es sumamente arbolada en superficie plana de 3 hectáreas cuenta con casa principal con 4 recamaras, palapa social. En la zona podrás encontrar gran variedad de vegetación boscosa entre pinos y encinos. El clima es lo mejor siempre estar en verano durante el día a 25 grados promedio y por las noches a 18 grados en invierno las temperaturas bajan por debajo de los 0 grados ideal para tener tu cabaña y chimenea encendida. Esta propiedad es para los amantes de la tranquilidad, naturaleza y privacidad por su ubicación te permitirá estar en constante contacto con la naturaleza. Es una gran oportunidad de inversión. Especificaciones: •Hectáreas: 3 (3)
Agency information
Remax PyV Remax PyV
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de