Terreno boscoso de 1,300m2 en Huasca de Ocampo Hgo.

Huasca de Ocampo, Huasca de Ocampo, Hidalgo
1,300 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,300 m²
19 dic 2023 - Publicado por INVER DREAMS COMPANY
$ 1,170,000 MXN
Descripción
Terreno en Rancho el Fresno Huasca Hgo. en 1ra sección. A 12min del centro de Huasca. A 10min de la autopista México-Huejutla. Ubicado en una zona boscosas, de gran prestiguo y plusvalía en el estado de Hgo. Rodeado de bosques, con vistas hacia montaña, y hacia el pueblo mágico de Huasca. Con construcciones independientes, hermosas cabañas y casas de descanso de gran arquitectura y belleza. Caminos empedrados por mismos colonos, acceso a luz inmediata, agua de Manantial por pipa, y se requiere de drenaje independientes, (fosa Séptica o Biodigestor) Construye tu Cabañas en total tranquilidad, seguridad y en zona de alto prestigio.  *Propiedad privada. (Total legalidad) *Posesión inmediata desde el enganche *Venta de particular a Particular.   *Precio x m2 $900 hasta 36 meses para liquidar, sin intereses. Enganche desde $350,000 Mensualidades desde $ 12,00 3 Anualidades de $129,333 O aprovecha el precio de $800 x m2, en Pago de contado. $1,040,000 Escrituración Inmediata en pago de contado.
INVER DREAMS COMPANY INVER DREAMS COMPANY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de