Casa en playa Barra de Potosí Gro.

San Jeronimito, Petatlán, Guerrero
4 recámaras
4 baños
1 Medio baño
300 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Estado: second_hand
8 feb 2024 - Publicado por Rauda Real Estate
$ 1,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 14,877 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Barra de Potosí en un punto de reunión de familias y amigos pero sobre todo de las personas que aman ver los increíbles atardeceres cuando el sol se oculta en el ocaso tras la montaña o los amaneceres cuando el sol vislumbra y saluda sobre las tranquilas aguas de la laguna. Un espectáculo sucede cada año podrás admirar como el mar se une en un fraterno abrazo con las tranquilas aguas de la laguna, podrás dar un recorrido en lancha que se ve enmarcado por los manglares y apreciaras todas las especies que en ella habitan. Tenemos una propiedad en venta para ti en esta zona, se trata de una casa de 2 niveles a tan solo 2 calles para llegar al acceso al mar, muy amplia y bien cuidada, cuenta 4 recámaras y 4 baños, pozo artesanal para abastecimiento de la propiedad, a pie de calle y cercano a tiendas y restaurantes.
Características de la propiedad
  • Depósito de agua
  • Sin muebles
  • Electricidad

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Rauda Real Estate Rauda Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de