Venta de terreno residencial en Izamal

Izamal, Izamal, Yucatán
3,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 3,000 m²
13 dic 2023 - Publicado por Latitud Inmobiliaria
$ 2,250,000 MXN
Descripción
ENTRESELVAS es un desarrollo con una gran variedad de productos residenciales que ofrecen una experiencia única, vivirás rodeado de la naturaleza con todos los servicios, amenidades y seguridad en cada momento. Club de Selva con todos los servicios y amenidades explora más de 300 hectáreas de naturaleza. Más de 50 actividades para toda la familia . 80% de conservación en todo el desarrollo. Más de 30 km de senderos selva alta. RECIDENCIAL * THE LANDS (fase I) Terrenos que se convertirán en el escenario de casas que proyectarán sueños, un conjunto de 205 lotes de 3,000 y 4,000 m2. * BUNGALOS (fase II) Lugar que guardará secretos de exclusiva privacidad frente a la selva, lodges de 3 niveles tipo cluster. * VILLAS (fase III) Un espacio familiar que se adapta a la vida tropical, conjunto de 60 villas de 2 a 4 recámaras con todos los servicios. * GLAMPING (faseIV) Donde las vacaciones serán una nueva experiencia, que incluirán aventura y los mejores servicios y amenidades. CAMINOS -Senda -Treck -Ruta -Rueda -Vía selva AMENIDADES -La selva Club -Ojo de selva -Pórtico -Reto selva -Agrihood -Camping zone -Casa Selva -Selva libre -Bird watch -Mirador celestial -Yoga zone / meditación -Selva de luz -Centro de seguridad MEMBRESíAS: Una membresía para cada tipo de aventura , todas cuentan con acceso a los servicios, amenidades, y actividades exclusivas ENTRESELVAS. -Green : Para disfrutar siempre en familia -Gold: Para compartir con familia y amigos -Black: Para quienes buscan un acceso total POLITICAS DE VENTA -Apartado: $20,000.00 (devolutivo por 7 días) -Enganche: 25% -42 mensualidades diferidas: 65% -Saldo contra entrega: 10% FORMAS DE PAGO -Contado -Recurso propio -Créditos bancarios FECHA DE ENTREGA: MAYO 2026 CUOTA DE MANTENIMIENTO: POR DEFINIR *En conformidad a lo establecido en la NOM-247-2021 el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos deberán ser consultados con la inmobiliaria o por medio de sus consultores de conformidad a la NOM-247-2021*
Agency information
Latitud Inmobiliaria Latitud Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de