Terreno Félix Ortega Y Navarro

La Paz Centro, La Paz, Baja California Sur
2,944 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,944 m²
7 mar 2024 - Publicado por Global Real Estate
$ 19,800,000 MXN
Descripción
¡Oportunidad de inversión única en su tipo! Terreno en venta con uso de suelo mixto, perfecto para desarrolladores e inversionistas. Con una superficie total de 2,944 metros cuadrados, este terreno cuenta con el potencial para construir hasta 7 niveles de altura, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan maximizar su inversión. Además, el uso de suelo mixto permite una amplia gama de posibilidades de desarrollo, desde oficinas y locales comerciales hasta departamentos residenciales. La ubicación privilegiada de este terreno lo hace aún más atractivo. No pierda la oportunidad de invertir en este terreno único en su tipo. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡Esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar!. EasyBroker ID: EB-PR3979
Agency information
Global Real Estate Global Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.