Local Diamante Lakes en Boulevard de las Naciones

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrero
98 m²
Tipo de vivienda: Local en Centro Comercial
Tipo de operación: Venta
21 abr 2023 - Publicado por Alejandro Díaz
$ 2,350,000 MXN
Descripción
En venta: 4 amplios locales comerciales ubicados en Diamante Lakes, sobre el prestigioso Boulevard de las Naciones. Cada local cuenta con una generosa área de 98 m2, brindando un espacio versátil para desarrollar cualquier tipo de negocio. La propiedad goza de una posición envidiable dentro de una consolidada plaza comercial, destacada por su excelente ubicación. Con tiendas ancla ya establecidas, esta plaza es un punto de referencia en la zona, atrayendo un constante flujo de clientes. Además, su cercanía a la arena GNP, a tan solo 2 minutos de distancia, brinda aún más ventajas para atraer visitantes y potenciales clientes. El Boulevard de las Naciones es conocido por ser una de las arterias viales más transitadas de Punta Diamante, lo que asegura una alta visibilidad y accesibilidad para los locales comerciales ubicados en esta zona privilegiada. Estas propiedades están disponibles tanto para venta como para renta, ofreciendo flexibilidad para inversores y emprendedores. Si buscas adquirir una o varias unidades, tenemos opciones a tu medida. Además, se valorará positivamente la compra del conjunto completo de los 4 locales, con un precio especial para aquellos interesados en una inversión estratégica. Estamos abiertos a negociar y escuchar ofertas, buscando siempre llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Si deseas conocer más detalles o realizar una visita para explorar las posibilidades que ofrecen estos locales, estaremos encantados de mostrártelos sin compromiso alguno. No pierdas esta oportunidad única de adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada y de gran potencial comercial. ¡Contáctanos ahora y déjanos ayudarte a hacer realidad tus planes de inversión!
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Alejandro Díaz Alejandro Díaz
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de