TERRENO EN VENTA SOBRE BLVD. FCO. VILLA EN DURANGO, DGO.

Guadalupe Victoria INFONAVIT, Durango, Durango
1,197 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,197 m²
16 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 23,380,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-193873 Se vende un amplio terreno ubicado sobre el boulevard Francisco Villa en la Col. 20 de Noviembre en Durango, Dgo. Este terreno, con un uso de suelo comercial, es una excelente oportunidad para desarrollar proyectos comerciales en una zona altamente transitada. Con una superficie de 1197 m2 de construcción, este terreno ofrece un lienzo en blanco para construir el proyecto que desees.Además de su ubicación privilegiada en una calle concurrida, este terreno cuenta con servicios básicos como luz y agua corriente, lo que facilita cualquier proyecto de construcción. Con estas comodidades y su uso de suelo comercial, es ideal para el establecimiento de negocios de retail, restaurantes o cualquier otro tipo de empresa que busque aprovechar la alta afluencia de visitantes en la zona.Entre las zonas de interés cercanas a este terreno se encuentran los centros comerciales como Alsuper, Waltmart y Chedraui ademas a pocos minutos el Centro Comercial Paseo Durango, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, a pocos minutos de distancia se encuentra el Hospital General 450, un importante centro de atención médica en la zona, ademas de una gran oferta de hoteles como Holiday Inn, City Express y Hampton Inn muy cercanos a esta propiedad.Con una ubicación estratégica sobre el boulevard Francisco Villa, este terreno cuenta con fácil acceso hacia el boulevard Felipe Pescador y salida directa a la carretera Durango-Torreon. Esta cercanía a importantes vías de comunicación facilita el transporte hacia y desde el terreno, lo que lo convierte en una opción muy conveniente para cualquier tipo de proyecto comercial.No pierdas esta oportunidad de inversión y aprovecha la ubicación privilegiada de este terreno sobre el Blvd. Francisco Villa, Durango, Dgo. Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.